Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

jueves, 18 de febrero de 2010

NIÑO DESAPARECIDO

EL NIÑO QUE APARECE EN ESTA FOTOGRAFÍA TIENE 3 AÑOS Y ESTA DESAPARECIDO, ES HIJO DE RICARDO SANCHEZ QUE APARECE AL LADO DE ÉL, ESTA PETICIÓN LA HACE UN AMIGO PASTOR DE ARICA, NELSON ZENTENO CH. SI USTED TIENE ALGUNA INFORMACIÓN FAVOR DE ENTREGARLA A LA POLICIA DE INVESTIGACIONES. AGRADECIDO

La profecía de los siete montes. Un libro que le cambiará su forma de pensar y le hará amar y apasionarse más por el mandamiento de Jesús. Mat. 28:19

LA PROFECIA DE LOS SIETE MONTES, este libro ha sido escrito por el pastor Jhonny Enlow, hace unos días lo he terminado de leer y me atrevo a recomendarselos por la visión de Reino y la forma tan poderosa que el pastor Enlow tiene de explicar como Dios le revelo la forma de afectar con el evangelio del Reino a las naciones, la verdad que para aquellos que tenemos en el corazón el deseo de ver a nuestras naciones bajo el poder de Jesucristo, este libro les ayudará enormemente a entender como el enemigo de Dios a tomado el poder en las principales áreas de nuestra sociedad y desde ahí gobierna las: Comunicaciones, economía, gobierno, religión, educación, celebración y familia.
En sus páginas usted encontrará reveladoras formas de como Dios quiere que estos montes sean tomados por la Iglesia para que su Reino sea establecido tal y como el Señor quiere.
No deje de leerlo le dará herramientas útiles para desarrollar su ministerio.

Pastor
Pedro Soto Rojas

La declaración de Manhattan. Remece a los EE.UU. Cátolicos y evangélicos se unen en pro de la defensa de los principios de Dios.

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.