Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

martes, 14 de agosto de 2012

CNTV formula cargos contra Mega visión por sketch "Las iluminadas"


El consejo Nacional de Televisión (CNTV), tras la sesión del lunes 6 de agosto, decidió formular cargos en contra del canal Mega, por emitir el sketch “las iluminadas” en el marco del programa “Morandé con Compañía”

Fue durante este mes cuando un grupo de pastores evangélicos llegó hasta el Consejo Nacional de Televisión para presentar sus descargos frente a lo que ellos consideraban “un ninguneo hacia la cultura evangélica”. En la instancia, el pastor Marcos Morales Chávez del Ministerio Cruzada de Poder, denunció que “las mas perjudicadas con la actuación de “las iluminadas”, son las mujeres evangélicas por cuanto las presentan como enajenadas”.

El conflicto siguió escalando cuando un grupo de mujeres evangélicas dela Federación de Entidades Religiosas de Chile (FERCHILE),  se hizo presente en el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) para exigir respeto por los derechos de toda la mujer chilena, incluida la evangélica. Jessica Silva, quién es pastora y presidenta de la Red de Mujeres por la Vida y la Familia, señalo que “Aún estamos a la espera de la respuesta de la Ministra Carolina Schmit”.

En tanto, el vocero de FERCHILE, pastor Francisco Conejeros, quién participó de la reunión con el presidente del CNTV, se mostró satisfecho con la resolución: “No podíamos seguir soportando el ninguneo y la burla hacia la mujer evangélica. Creo que es un gran gesto hacia quienes componen cerca del 30% de la población chilena. Si trabajáramos así de unidos en otras áreas, dejarían de pasar por encima de nosotros. Bien por el pueblo evangélico de Chile”, sentenció. 

Fuente: Noticia sana        

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.