Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

jueves, 25 de enero de 2007

Una excelente colaboración del Pr. Iván Tapia

Dios no está limitado por el espacio

¡Qué maravilloso instrumento de comunicación es la Internet! Damos gracias a Dios por haber dado algo de Su inteligencia al hombre y haber permitido este invento. El hombre puede trascender el espacio con su mente y con los inventos creados por él, pero sólo parcialmente. Dios lo hace en plenitud. Con vehículos superveloces podemos devorar distancias, mas Dios lo hace a la velocidad de Su pensamiento. Dios estuvo con Cornelio en la intimidad de su oración sincera, pero también estuvo en el éxtasis de Pedro (Hechos 10:1-20)
"Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. / Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea."
(Hechos 8:39,40) Luego de evangelizar al eunuco, Felipe fue transportado o arrebatado por Dios a otra ciudad, para continuar realizando su obra.

Dios, que no está limitado por el espacio, hizo disfrutar a Felipe esa experiencia imposible para el hombre. Podríamos decir que una mente bien entrenada lo debería lograr, pero jamás podría estar en todo lugar como Dios. Se dice que algunos santos cristianos han conocido el don de la ubicuidad, estar en dos partes a la vez, mas nadie podría tener la inmensidad de Dios
El Señor estaba con Saulo al momento de su conversión en el camino a Damasco y también con Ananías cuando oraba, de modo que pudo coordinar su encuentro. Nosotros necesitamos teléfono, correo, internet; en cambio Dios no requiere nada de ello pues está en todas partes (Hechos 9:4-12)
¡Cuántas limitaciones tenemos los seres humanos! Demos gracias a Dios por ello, ya que Él puso los límites a nuestra habitación, límites de tiempo y espacio ( Hechos 17:26) Si con ello el hombre fue capaz de rebelarse contra Dios ¿Se imagina usted qué haríamos sin las limitaciones impuestas por el Señor? Cada persona tiene talentos y dones dados por Dios; no los tiene todos porque somos humanos y no dioses. Así lo ha querido el Señor para que no nos envanezcamos y necesitemos unos de otros. No nos quejemos de nuestras limitaciones sino demos gracias al Padre por sus dones. Veamos el precioso líquido que hay en la copa y no lo que falta. Para que, "aunque ande en valle de sombra de muerte...", pueda decir como el salmista: "mi copa está rebosando" (Salmo 23:4,5).

Pastor Iván Tapia

¿Que piensa usted?

El riesgo de ser pastor

Peter Drucker, el ya fallecido gurú del “liderazgo corporativo”, dijo que las 4 profesiones más difíciles en los Estados Unidos son (no necesariamente en este orden) ser el Presidente del país, el director ejecutivo de un hospital, el presidente de una universidad y el pastor de una iglesia.
En cuanto a los pastores las estadísticas son alarmantes:
El 48% cree que su trabajo es un detrimento para su familia
El 45% abandonará su llamado debido a alguna depresión generada por crisis en la iglesia
El 70% dice que su autoestima es más baja que cuando comenzaron el ministerio
Los problemas son difíciles
Seguir leyendo en: http://despuesdeldomingo.com/2006/12/23/el-riesgo-de-ser-pastor/

Encuesta tomada en los EEUU. de América, pero que podría se válida en cualquier parte del mundo. ¿Que piensa usted?

Aprovechando los recursos que tenemos

Hulk Hogan, el famoso actor y campeón de lucha libre se une al pastor Ed Young de Fellowship Church para promover su nueva serie de mensajes que comienzan a partir del 7 de Enero. La iglesia Fellowship en Dallas y en Miami es famosa por presentar mensajes con temas muy llamativos para atraer a las personas a escuchar la Palabra de Dios.
La nueva serie titulada “Larger than Life” (Más grande que la Vida) utiliza la imponente figura de Hulk Hogan para ilustrar y promover los mensajes.

Algo que nos hará pensar

Cosas que la mayoría de los pastores piensan pero no dicen

En su libro “Confesiones de un pastor” Craig Goeschel, pastor de la iglesia LifeChurch.TV, toca ciertos temas, que seguramente asombraran a muchas personas en los círculos cristianos.
Para conocer más al respecto ir a:

miércoles, 24 de enero de 2007

Saludos desde la Calera

Estimado Pr. Pedro Daniel: Hola! te agradezco por estos datos que me envías. Soy un pastor de una iglesia bautista llamada Betesda, en Artificio, La Calera, 111 kms al norte de la capital (a la entrada de la ciudad). Gracias por los datos, muy interesantes.... Bendiciones.
Este domingo nos visitará el Pr. Allen Claycomb, un ministro de Dios que ha bendecido mucho nuestro país. Ahora esta radicado en USA, y bendecirá a algunas iglesias, entre ellas la nuestra. Un abrazo. Que el Señor te bendiga, junto a los que amas. En Cristo, IvanQ

Un buen aporte del pastor Iván Quero: «La FE, del peso de un grano de mostaza, hará mas que una tonelada de voluntad o una mente llena de determinación» Charles Price

martes, 23 de enero de 2007

Academia cristiana de música






www.alphamusic.cl
Mail: alphamusic.academy@gmail.com
msn: alphamusic_academy@hotmail.com
Fono: 522 6157 / (08) 805 2093
Dirección: Locarno 07-B Parad. 18 ½ de Gran Avenida.
(Media cuadra hacia el Sur del Metro Estación Lo Ovalle, vereda Poniente)

Libro "Trinidad" autor Pr. Miguel Machuca



El pastor Miguel Machuca, presentando su libro sobre la "Trinidad" en el DEPAIN (Desayuno pastoral interdenominacional) el día Lunes 22 de Enero 2007, este libro le ha llevado al pastor Machuca 30 años de su vida, los que tenemos la bendición de conocerle sabemos que esto le ha significado lágrimas y mucho esfuerzo, hoy ve coronado esto al lanzar su libro para que sea de mucha bendición al pueblo de Dios. El hoy día sufre de diabetes, enfermedad que le ha minado su salud importantemente (a sufrido la amputación de una de sus piernas) por lo cual la venta de su libro le ayudará para poder seguir el tratamiento necesario para mantenerse activo en la obra del Señor Jesucristo. Correo: filadelfiachile@hotmail.com El valor del libro es $ 12.000.-

Misioneros argentinos en Cañete trabajando con niños

Dios le re bendiga: es una bendición saber esta noticia,tenemos un blog que los invito a conocer asi conocera de nosotros es www.ministerioinfantilalasdefuego.blogspot.com y el correo del ministerio es ministerioinfantilalasdefuego@yahoo.com.ar las mas ricas bendiciones,estaremos en contacto.
Al justo le ira bien.

sábado, 20 de enero de 2007

Conozca el Hogar la Roca

Estimado pastor gracias por la información del blog mi nombre es Hernán Erba Gallinato Pastor de la iglesia Bautista Betel Villa Alemana y Director del centro de tratamiento en drogas, Hogar La Roca con programas de tratamiento en las ciudades de Viña del Mar y La Calera
Los blogs que me gustaria difundir son: iebbva.blogspot.com y hogarlaroca.blogspot.com

Sin otro particular deseando abundantes bendiciones

Atte.-- Pr. Hernán Erba Gallinato

Material para los educadores cristianos

Les animo a visitar la siguiente página, donde escribe un consiervo nuestro un excelente material para ser usado por los educadores cristianos. Felicitaciones al pastor: Manuel Hidalgo Cruz, un chileno que nos bendice.
La dirección de la página web es: www.educacioncristiana.cl. excelente.

Regularizaciones para iglesias y viviendas

Mi nombre es Luis Soto Céspedes del Ministerio Misionero MISION TIERRA CHILE.
Mi mail: misiontierrachile@gmail.com
Soy Tecnico en Construcción y ofrezco mis servicios a la Iglesia en Proyectos de Arquitectura y Regularizaciones y Subdivisiones, tambien trabajo en Educación Laboral en el área de las obras civiles. Mi teléfono es 85916414

miércoles, 17 de enero de 2007

LA MEJOR DECISION, INVERTIR EN SALUD

OPTIMUS

Nutriente cerebral (Natural, no contiene productos químicos)

Eleva el coeficiente intelectual, la concentración y memoria, en casos de parálisis, epilepsia, problemas de vista y oído, previene derrame cerebral, estabiliza el sistema nervioso.


Excelente para ministros del Señor, para prevenir cansancio cerebral, tan normal en este tiempo.

Solicitar más información al correo: psramanecer@yahoo.es

Teléfono: 683-6293 ó (08)865-5060

Más direcciones de web útiles

http://demonologiabiblica.blogspot.com/ Muy buena sobre Guerra espiritual

viernes, 12 de enero de 2007

Ofrecimiento de Instituto Teológico

Hola a todos.

Envió la pagina del Instituto Teológico Reformado, que iniciará sus clases en el mes de marzo, cuenta un gran grupo docente, de alto nivel y preparación ministerial. cualquier consulta, duda u sugerencias enviarlas al correo que aparece en la pagina, la
pagina es: http://itreformado.googlepages.com
atte.



Pr. Alejandro Retes
Director
Iglesia ReformadaCapacitando Personas para desarrollar ministerios.Santa Monica & 2338, Stgo. Centro.Casa 056-2-7919159 Celul 056-9-86875993

Varios articulos útiles para iglesia a la venta

Pastor es un gusto saludarle y presentarme. Soy el Pastor Manuel Basualto de la congregación Centro Cristiano Pentecostal Maipú. Le escribo porque siempre tengo cosas a la venta que quizá le puedan interesar a muchos siervos del Señor para sus ministerios. Si a usted le parece de interés esto y gusta publicar este aviso le agradecería mucho.

Le cuento que ahora tengo a la venta varios artículos: LE ADJUNTO LOS LINKS DE MIS PUBLICACIONES EN DEREMATE.COM PARA QUE LOS HERMANOS PUEDAN VER ESPECIFICACIONES DE LA VENTA.

El Señor nuestro Rey y Salvador, le bendiga.

Ecualizador Alesis MEQ-231 $60.000
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=14905616

Ecualizador AB 230 $55.000
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?idi=14905739

Proyector video Epson EL-300 $150.000
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?idi\u003d14905889

3 Deck JVC cassette doble $28000 c/u (profesionales)
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=14735808

Discos Duros para PC
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=14827760 (DE 4.3 gb)
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=14827677 (DE 20gb)


PASTOR MANUEL BASUALTO CANO
3231972
08-8678486

Reflexión

Si en algún momento te has sentido solo, recuerda que este es parte del precio que hay que pagar por servir a Dios, Elías sintió la soledad, Jesús sintió la soledad y así muchos otros, la diferencia es que nuestra soledad no es tal ya que siempre Jesús esta con nosotros.

Nota: No olvides que siempre habrá otro siervo del Señor que te puede escuchar.

Oremos los unos por los otros, esta es una necesidad vital.

Pr. Pedro Soto Rojas.

martes, 9 de enero de 2007

Materiales de construcción

Ofrecemos todo tipo de materiales de construccion- precios muy convenientes sobretodo si es para construcción de iglesias cristianas- comunicarse al 6719188-
Distribuidor de materiales de construcción Proariver ltda . Se factura desde un clavo para arriba. Todo el material puesto en obra sin costo de flete . RECIBAN UDS LA BENDICION DEL SEÑOR.

Hno. Pedro Olivares.

miércoles, 3 de enero de 2007

Capacitación en liderazgo

SOY EL PASTOR BENITO PACHECO MATURANA ESTOY PARA COLABORAR CON LOS PASTORES QUE SE INTERESEN EN PREPARAR LIDERES LOCALES EN: ORIENTACION FAMILIAR, SEMINARIOS , TALLERES CHARLAS ETC, LO QUE NECESITEN ESTOY PARA SERVIR. BENDICIONES BENITO

Correo electrónico: benipach@hotmail.com

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.