Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

lunes, 25 de junio de 2007

Una muy buena noticia

CONSEJO DE PASTORES DE TEMUCO ENTREGA PASTO A COMUNIDADES DE LONQUIMAY
El Consejo de Pastores de Temuco, apoyado por Samaritan´s Purse- Canada (La Bolsa del Samaritano), se encuentra realizando un proyecto de ayuda social a las......... seguir leyendo en: http://noticiasdepaindehoy.blogspot.com/

sábado, 16 de junio de 2007

Saludos a pastores de Arica

Los días 25 al 27 de Mayo estuve en Arica en un seminario sobre "Plantación de Iglesias" fue de mucha bendición. Un saludo y abrazo a todos los consiervos de esta hermosa ciudad.
Ver fotos de seminarios en: http://hechos10-24.blogspot.com/

Celebración de 16 aniversario de CUPREM

Aniversario Nº 16 de CUPREM

Cuprem, Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana, celebró este Sábado 16 de Junio 2007, en el Hotel Fundador sus 16 años de vida, con un excelente desayuno. En este hubo un especial reconocimiento a los pastores que por muchos años han trabajado para llevar adelante el trabajo interdenominacional en nuestro país. El presidente de CUPREM pr. Emiliano Soto entregó un excelente mensaje a los pastores basado en el libro de Nehemías cuyo titulo fue "Liderazgo de éxito" haciendo un paralelo entre la misión encomendada a Nehemías y la labor que Dios entrega en manos de algunos de sus siervos. En la foto vemos al Pr. Emiliano y detrás parte del directorio actual. Felicitaciones por sus 16 años al servicio de los pastores de la Región Metropolitana.

Falleció esposa del evangelista Billy Graham

Falleció la esposa del evangelista Billy Graham

La noche del jueves 14 de junio murió la hermana Ruth Graham, esposa del evangelista mundial Billy Graham, a la edad de 87 años, en su casa en Litlle Peny Cove, Estados Unidos.

Seguir leyendo en: http://noticiasdepaindehoy.blogspot.com/

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.