Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Articulo de la Revista del Sábado del Mercurio "Los hombres detrás del poder evangélico"

Es usted un pastor que corre para todos lados y aún le falta el tiempo, vea los videos en este enlace sobre estres

Pelicula pronta a ser entrenada en Chile, promueve el ateismo y la muerte de Dios. Informese e informe a su congregación

Con una excelente asistencia y motivación se dio inicio a los Desayunos pastorales en Valdivia

El Día Martes 11 de Diciembre de 2007, en la ciudad de Valdivia se dió inició al Desayuno pastoral de esta ciudad, a este Desayuno asistieron una importante cantidad de pastores de diversas denominaciones, de acuerdo a la apreciación de quienes convocaron, esta es una ocasión que marcará un hito en la historia de la iglesia Valdiviana, ya que la asistencia y la motivación pastoral para dar inició a estos desayunos pastorales a sido muy bien recepcionada, estos se realizaran todos los días Martes en la sede de la Iglesia Anglicana, de Santiago acudieron a esta convocatoria los pastores Pedro Soto Rojas presidente DEPAIN R. M. y el pastor Hernán Huito, tesorero de esta misma agrupación pastoral, ellos compartieron la experiencia del DEPAIN R. M. durante sus 23 años de existencia, esta agrupación fraternal fue fundada por el ob. Edito Espinoza. Animamos a los pastores de Valdivia a seguir adelante con esta excelente iniciativa, a los pastores convocantes Israel Huito, Enrique Arroyo y otros a no dejar de persistir en llevar adelante lo que Dios les a puesto en sus manos. Un abrazo para todos y adelante con Cristo.

Nota: Animamos a los pastores de regiones a iniciar su Desayuno pastoral, el cual es una instancia de bendición para el cuerpo de Cristo, estos desayunos son para animarnos, ministrarnos, capacitarnos y entregarnos herramientas para mejorar nuestro servicio al Señor y a nuestros hermanos, si ustedes se animan a iniciar un desayuno pastoral en su región, avisenos y estaremos con ustedes.

Pastor
Pedro Soto Rojas
Presidente DEPAIN R.M.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Evento contra el proyecto de ley de aborto en Chile

Sensible fallecimiento de nuestro hno. Orlando Gutiérrez

El día Jueves 06 de Diciembre en la madrugada partió con el Señor nuestro hno. Orlando Gutiérrez, a la edad de 29 años, dejando a su esposa Fabiola y su hija América de 10 meses, Orlando sufrió un infarto cerebral el día Lunes 03 de Diciembre siendo internado de urgencia en una clinica de Santiago, él fue un hombre de Dios que trabajó como productor de eventos cristianos en muchas actividades que realizó la iglesia, entre estas los congresos de pastores realizados por CUPREM hace algunos años atrás, por lo cual era muy conocido en la iglesia cristiana evangélica, como profesional cumplió labores en Sociedad Biblíca Chilena y en Parque cementerio Camino a Canaán donde se desempeñaba como productor de eventos en el momento de sufrir el ataque cerebral que le causo la muerte, la iglesia aquí en la tierra pierde un excelente jóven que supo ganarse el cariño y afecto de muchas personas y que deja a muchos jovenes que fueron sus discipulos un legado que seguir, la iglesia en el cielo recibe a un ganador de almas. Damos nuestras condolencias a su esposa e hija y a las familias Gutiérrez y Astudillo, sabiendo que el Señor consolará sus corazones. Un abrazo fraternal para todos ellos.
Agradecemos a todos los siervos que estuvieron orando por un milagro de Dios desde Arica a Tierra del fuego, Dios finalmente dió su última palabra y la aceptamos con gozo, palabras de su esposa y familia.

Nota: El velatorio se esta realizando en el templo administrado por el pastor Astudillo, suegro de Orlando y hoy Viernes 07-12 habrá un servicio a las 19.00 hrs.
Dirección: Marco Polo 1010 Maipú. 5 de Abril/4 Alamos ó Esq. Blanca/2da. transversal
Mañana Sábado a las 10.00 hrs. saldrá el cortejo hasta el cementerio Camino a Canaán donde será sepultado.

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.