Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

lunes, 28 de julio de 2008

Elección nuevo presidente Iglesia Unida Metodista Pentecostal


Elección de nuevo Presidente Iglesia Unida Metodista Pentecostal
23.07.08

Santiago. En el Templo central de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal ubicado en calle Obispo Carlos San Martín N° 1671, comuna de independencia, se desarrolló la elección del sucesor de quien fuera el Obispo de dicha entidad religiosa, Pastor Carlos Sergio San Martín Pulgar, fallecido el reciente 30 de mayo.

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Personalidad Jurídica N° 58 de derecho público, actualmente corresponde a la organización evangélica de mayor envergadura del país, contando con alrededor de 340 iglesias, con igual número de pastores en Chile, Argentina, Suecia, Francia, España, Canadá y Australia.

La elección del nuevo presidente fue regida por los estatutos internos de la organización que señala que tal elección debe ser realizada por el Presbiterio, mediante voto secreto y requiriéndose un 60% de los votos para determinar al nuevo Presidente. Participaron en esta elección 154 Pastores Presbíteros, y el elegido para ocupar el cargo de máxima autoridad de esta Iglesia fue el pastor Juan Ormeño Lagos que administra la 2° Iglesia de Linares.

Tras este resultado, la comisión electoral procedió a declararlo Presidente electo siendo presentado a la asamblea. Sus primeras palabras apuntaron a la unidad de la Iglesia y a la huella profética que trazara en él la figura del fallecido Obispo San Martín.

Para mayores detalles, visite http://www.cmvida.cl/

sábado, 26 de julio de 2008

Oración por el pastor Carlos Rojas padre del Pr. Richard Rojas

QUE DIOS LE BENDIGA LES RUEGO QUE PONGAMOS EN NUESTRAS IGLESIAS ORACION POR MI PADRE PASTOR CARLOS ROJAS NO ESTA BIEN, LOS EXAMENES DICEN QUE TODO CAMINA BIEN, PERO PERDIO 6 KILOS EN LA ULTIMA SEMANA, NO HAY APETITO NI ANIMO. SUMESE A LA ORACION
-- Pastor Richard RojasAdictos a Cristopastorrichard4@gmail.com 063 572993

jueves, 17 de julio de 2008

Oración urgente por nieta del Ob. Carlos Arcos

Amados hnos. solicitamos oración urgente por nieta del obispo Carlos Arcos, esta hospitalizada por una afección respiratoria no le entra oxigeno a la sangre.

miércoles, 16 de julio de 2008

Centro de Acción Social "Nueva Visión"


Centro de Acción Social
“Nueva Visión”
Personalidad Jurídica Nº 1832, de 03 de Marzo de 2008. Cuenta de Ahorro del Banco Estado 52763218902. Los Maquis Nº 432, Santa Cecilia, Talcahuano. Fono-fax 2138439. E-mail: centrosocialnuevavision@hotmail.com
Un ministerio de la Iglesia Bautista “Nueva Visión”. Talcahuano. E-mail: iglesia_nuevavision@yahoo.es

Presentación

El Centro de Acción Social “Nueva Visión”, nace del sueño de un grupo de hermanos y hermanas de la Iglesia Bautista “Nueva Visión”.
Su principal propósito es desarrollar en el barrio y la ciudad un ministerio integral con niños, niñas y jóvenes en riesgo social, con hombres y mujeres cuyas vidas necesitan urgentemente ser restauradas, y ser una real muestra del amor cristiano en esta sociedad tan carente de ese valor.
El Centro “Nueva Visión” materializa su propósito a través de desayunos y almuerzos gratuitos a la comunidad, charlas, talleres, operativos médico-sociales, etc..

Se necesitan colaboradores (as).
Si usted decide cooperar con el Centro, puede hacerlo a través de donaciones en dinero, alimentos, o mediante sus oraciones.

Para mayor información, comuníquese a cualquiera de los correos electrónicos dados arriba, o con Renato Narváez Guinossi (Presidente), 2959028; Carlos Romero Moraga (Tesorero), 2746512; o Jaime Quijada Viveros, 2995294 (Pastor Asesor).

Que el Señor le bendiga.




Renato Narváez G. Jaime Quijada V.
Presidente Centro de Acción Social “Nueva Visión” Pastor Iglesia Bautista “Nueva Visión”


















viernes, 4 de julio de 2008

Oración urgente por el hno. Rubén Caniupan M.

El hno. Rubén es un encargado de obra de una congregación en la ciudad de Lautaro (Temuco) y está en una situación emocional y económica muy dificil. Pide oración para que la empresa donde trabajaba le cancele el finiquito lo más pronto posible.

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.