Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Oración por pastor Lizardo Fuentes Brunell,

Se pide a todo el Pueblo de Dios que acompañen a la Primera Iglesia Evangelica Wesleyana de Talca, con toda oracion y suplica por la salud de su Pastor Lizardo A,. Fuentes Brunell, quien el dia de ayer 25 de sept. entro al hospital Regional de Talca en estado grave , aun hoy permanece en la unidad de Urgencia, con derrame cerebral severo,nuestra confianza esta en Dios , ademas nos acompaña nuestro Obispo Ernesto Guerra y el pastor Vice-presidente de la M.E.W. Jose M. Aburto,y muchisimos mas en diversas maneras, gracias...¡¡ "...Busque a Jehova y el me oyo y me libro de todos mis temores ...Los que miraron a El fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados..." Salmo 34 En Cristo Pastor Hugo Lizardo Fuentes Nuñez (cel. 89472671) Congregacion Wesleyana y Fam. Fuentes -Nuñez

No hay comentarios.:

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.