Un mensaje de mucha bendición predicado por una pastora del DEPAIN, para meditar.

LO QUE USTED TIENE QUE SABER

PARA VISITAR LOS ENLACES DE NOTICIAS DE UN CLICK SOBRE ESTOS.

lunes, 1 de junio de 2009

Las cónyuges de los pastores están insatifechas sexualmente. Algo para meditar, este estudio se realizó en Puerto Rico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amados Hermanos, Pastores, Obispor y Líderes.

Nos es muy grato saludarle e invitarles a ser parte de lo que nuestro Dios está haciendo en éste tiempo. Ciertamente Dios ha provocado a su Iglesia a avanzar en la Unidad de su cuerpo ya que, como dice el proverbio 29:2 "cuando el impío gobierna, el pueblo gime", más está en el corazón de nuestro Dios Bendecir nuestra Nación y que sea una realidad el Sal 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, el pueblo que El ha escogido como herencia para sí.

En éste espíritu, invitamos y convocamos como Movimiento Social Cristiano de Memch a todos los Pastorrs, Obispos y Líderes, especialmente de la Zona Sur de Santiago a participar de una Reunión especial para el sábado 06 de junio, a las 11.00 hrs en adelante, para analizar el Proyecto de LeyMedidas contra la Discriminación y otros Proyectos de leyes inmorales que hoy se tramitan en el Congreso y de los cuales el Pueblo de Dios, como voz Profétic para éstos iempo, estamos llamados a denunciar.

Adjuntamos la Invitación de los Organizadores de este Evento.

Bendecidos amados en Cristo Jesús.

Movimiento Social Cristiano de Memch www.memchile.cl




Junto con saludar y desearle las mas ricas bendiciones en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, queremos invitar a usted y/o al líder de vuestra congregación, a participar de una conferencia de carácter “URGENTE”, Respecto al nuevo Proyecto De Ley “A LA NO DISCRIMINACION”, La cual se llevara a cabo el día 06 de junio, a partir de las 11:00 hrs. En el auditórium de la Comuna La Pintana, Ubicado en Avenida Porto Alegre # 12.537, esquina José Manuel Balmaceda.

Como Iglesia de Jesucristo, no podemos estar al margen de lo que esta ocurriendo En nuestro País, Respecto a las leyes que se quieren legislar, que van en contra de la palabra de DIOS. Debemos tener el necesario conocimiento respecto a esta nueva ley, para poder alzar la voz como DIOS nos ha mandado, y decir NO a este proyecto de ley, Que en caso que se llegase a aprobar, seria perjudicial, no solamente a nosotros, si no también, para nuestros hijos y nuestra Nación.

Por esta causa, nos gustaría contar con su presencia en este evento, en el cual se dará a conocer todo lo concerniente a este proyecto de ley, y al mismo tiempo informar La fecha en la cual se realizará un culto masivo con todas las iglesias de la sana doctrina Que componen el sector Sur de Santiago, evento que se realizara en el Parque la Bandera, Comuna De San Ramón.

Además agregar que contamos con el apoyo de las Unidades Pastorales de La Pintana, San Ramón y La Granja

Agradeciendo desde ya su pronta participación y compromiso con la Palabra De DIOS, se despide atentamente de Usted.


Francisco Uribe Aguilera

Pastor

Fono contacto
Pastor Francisco Uribe: 08-2055465
Hno. Ariel Jerman: 08-4470908




Santiago, mayo de 2009

Algunas piezas de mi colección de antiguedades

Algunas piezas de mi colección de antiguedades
Esto es parte de nuestra historia, algunas de estas piezas nunca más se fabricarán.